| Bienvenido Invitado, te damos la bienvenida en nuestros foros. Tienes que registrarse para poder escribir en los postes de los foros. Por supuesto el registro está libre para ti. |
|
| |
|
|
|
|
 |
silvi
Administrador
novato
Número de postes
6
21.08.2008, 19.06:39
|
Otro descubrimiento reciente alienta al consumo moderado de vino, esta vez apuntando beneficios para el propósito de las mujeres que quieran cuidar su figura.
Estudios realizados recientemente por el Hospital de Mujeres de Brigham en Boston, EEUU, sostienen que el consumo diario y moderado de vino contribuye a mantener el peso y no engordar con el paso de los años.
Según lo publicado en la revista Archives of Internal Medicine, en un estudio realizado en mujeres que consumen diariamente vino en forma moderada (2 copas diarias) aumentan menos de peso con la edad que las que no beben vino. Esta comprobación es válida sólo para las mujeres puesto que no se ha comprobado que exista una relación similar en el caso de los hombres.
Los investigadores señalaron además que es el vino tinto el que posee esta propiedad primeramente, seguido del vino blanco.
|
|
|
lbsilvina
Usuarios
novato
Número de postes
6
30.12.2009, 10.18:11
|
entonces tomar una copa de vino al día sirve para delgazar y para prevenir enfermedades cardíacas, que suerte, seguimos sumando.
bienes raices
|
|
|
| Estadística del foro |
 |
Temas:18, Postes:30, Miembros:29
Damos la bienvenida a nuestro nuevo miembro, indirabul |
| Cumpleaños hoy |
 |
Ningún miembro tiene hoy cumpleaños. |
|
|