Porchcrawler ¡Refrescante al paladar!

¿Cómo hacer un Porchcrawler? ¿Cómo se debe tomar? Un Porchcrawler es una bebida mixta, que combina que combina por lo menos cuatro sabores distintos.

Posee un sabor exquisito, que se queda en el paladar por un buen tiempo. Además es de gran consumo entre los universitarios de América del Norte.

¿Qué es un Porchcrawler?

Es una bebida que se preparar a base de cerveza, limonada rosada, vodka y ginebra. Lo que se obtiene de esta combinación es similar a un ponche.

Esta bebida es ideal para fiestas, o reuniones en casa. Donde se tiene a una gran cantidad de invitados.

El Porchcrawler suele consumirse en un vaso alto con abundante hielo, y estar decorado con una rodaja de limón. Por otro lado posee una graduación alcohólica moderada, de entre 25° a 30° grados.

Muchos lugares suelen, además de los ingredientes base, se suele agrega ron y whisky, convirtiendo esta bebida en una verdadera bomba de sabores y de alcohol, ya que, si se le agrega estos dos ingredientes, la graduación alcohólica asciende a 45° grados.

El Porchcrawler presenta un color amarillento brillante. Muchos describen el sabor de esta bebida como un ponche con un tono frutal, y un sabor refrescante, ideal para días calurosos o de verano.

Hoy en día se desconoce de donde proviene esta bebida, o que significa su nombre, sin embargo, lo que sí se sabe, es que su popularidad en Estados Unidos es avasallante.

Variedades de un Porchcrawler

De este singular trago, se han generado un sinfín de variaciones. Entre ellas el Lee Bowyer, una bebida bautizado con el nombre de un jugador de fútbol profesional.

Es similar al Porchcrawler, solo que, se cambia la cerveza por alcopop de color azul.

Entrada Relacionada
Lee Bowyer, bautizado con el nombre del jugador de fútbol

También se puede encontrar Skip and Go Naked, una bebida que, sustituye la ginebra del Porchcrawler, y le agrega un toque de Sprite, para proporcionarle un sabor más refrescante al trago.

Por último también se encuentra el Jungle Juice, donde se le incorpora al tradicional Porchcrawler, el azul UV.

¿Cómo preparar un Porchcrawler?

Una de las competencias más cercanas del Porchcrawler, es el Tubo-Shandy, la cual, es una bebida preparada a base de zumo de limón y cerveza, sin embargo, el Porchcrawler, presenta más sabor y variedad al posee cuatro ingredientes base.

Ingredientes de un Porchcrawler

¿Sabes que ingredientes debes tener a mano para preparar un delicioso Porchcrawler? Son pocos, descúbrelos a continuación:

Ingredientes:

  • 30 ml de cerveza rubia
  • 25 ml de limonada rosada
  • 10 ml de ginebra
  • 10 ml de vodka
  • Hielo al gusto
  • Una rodaja de limón para decorar

Receta de un Porchcrawler

Sigue paso a paso las siguientes indicaciones para preparar un perfecto Porchcrawler:

Preparación:

  1. En un vaso alto colocar abundante hielo
  2. Luego verter al mismo tiempo la cerveza y la limonada rosada
  3. Se revuelve con una cuchara
  4. Posteriormente se vierte el vodka y la ginebra
  5. Por último se decora con una rodaja de limón

Si aun no haz probado un Porchcrawler, es momento de hacerlo, no sabes es exquisito sabor que tiene este trago, será una bebida ideal para tus fiestas, o reuniones entre amigos.

Anímate a preparar hoy un Porchcrawler.

Esta nota fue actualizada el 13 agosto, 2020