Inicio » Licores

Licores

Licor bueno para regalar

+10 Mejores licores para regalar ¡Con excelentes precios!

Los licores son la mejor opción cuando no se sabe que regalar, ya que, un buen licor siempre será bien recibido por cualquiera. Los licores son un regalo no muy costoso y de gran calidad. El licor es una bebida alcohólica, que se obtiene tras la maceración y procesamiento del aguardiente, de frutas o hierbas. Estos licores por lo general son endulzados o se mantienen con su sabor original, como es el caso del tequila,… +10 Mejores licores para regalar ¡Con excelentes precios!

Whiskys para regalar

+10 Whiskys para regalar en cualquier ocasión (DE LOS MEJORES)

El whisky es una bebida alcohólica que es consumida alrededor de todo el mundo, es tanto su consumo, que es considerado un excelente regalo para familiares y amigos. El whisky es un licor que se obtiene tras la destilación de la malta fermentada, la cual puede proceder de cebada, cereales, maíz, trigo o centeno. Posee un contenido de 40° a 60° grados de alcohol, algo que lo posiciona como una bebida de alto contenido alcohólico… +10 Whiskys para regalar en cualquier ocasión (DE LOS MEJORES)

Tequilas para regalo

+10 Mejores tequilas para regalar ¡Para cualquier ocasión!

El tequila es un licor bastante fuerte y seco, que suele ser consumido solo o acompañado. Este licor es un excelente regalo para cualquier persona, ya que, un buen tequila es apreciado por todos. El tequila es una bebida alcohólica que proviene de México, la misma, se prepara a raíz del destilado y fermentación del agave. El agave es muy popular dentro de la cultura mexicana, y suele ser el ingrediente base de muchos otros… +10 Mejores tequilas para regalar ¡Para cualquier ocasión!

Licores que puedes regalar a un hombre

Listado de licores para regalar a un hombre ¡De todas las clases!

¿Cual es un buen licor para regalar a un hombre? Licores fuertes, dulces y más. Los licores suelen se la mejor opción para regalar a un nombre, es muy raro que los hombres rechacen un buen licor, ya que, son sus fanáticos numero uno. Por lo general los licores posee un grado mínimo de alcohol de 15%, los licores suelen ser la palabra indicada para identificar todo tipo de bebidas alcohólicas. Los licores son bebidas… Listado de licores para regalar a un hombre ¡De todas las clases!

Licor de menta: ¡Un sabor único y refrescante!

¿Sabes que es el licor de menta? ¿Lo haz probado alguna vez?. El licor de menta es un licor sumamente popular dentro de la licorería mundial. Esto se debe a su peculiar sabor, presenta un toque refrescante pero acido a la vez, que engancha a quien lo prueba. ¿Qué es un licor de menta? Antes de hablar del licor de menta propiamente, hablemos un poco de la menta como tal. La menta es una planta… Licor de menta: ¡Un sabor único y refrescante!