Inicio » Tragos y Cocteles

Tragos y Cocteles

Porchcrawler

Porchcrawler ¡Refrescante al paladar!

¿Cómo hacer un Porchcrawler? ¿Cómo se debe tomar? Un Porchcrawler es una bebida mixta, que combina que combina por lo menos cuatro sabores distintos. Posee un sabor exquisito, que se queda en el paladar por un buen tiempo. Además es de gran consumo entre los universitarios de América del Norte. ¿Qué es un Porchcrawler? Es una bebida que se preparar a base de cerveza, limonada rosada, vodka y ginebra. Lo que se obtiene de esta… Porchcrawler ¡Refrescante al paladar!

Boilermaker

Boilermaker ¡Sencillo y fácil de preparar!

¿Cómo preparar un cóctel Boilermaker? ¿Qué ingredientes utilizar? El cóctel Boilermaker es una combinación sencilla y rápida de dos clásicos de la cocteleria, el whisky y la cerveza. Su sabor es fuera de serie, y posee gran popularidad a nivel mundial. ¿Qué es un cóctel Boilermaker? El cóctel Boilermaker es una bebida dúo, ya que, solo necesita dos ingredientes base para su preparación. Se prepara con un vaso alto de cerveza y un chupito de… Boilermaker ¡Sencillo y fácil de preparar!

Hangman's Blood

Hangman’s Blood ¡Cóctel misterioso e intrigante!

¿Cómo hacer un cóctel Hangman’s Blood? ¿Cuál es su origen? El cóctel Hangman’s Blood es una bebida salida, literal, de una novela, ya que, fue un escritor el que la  invento mientras escribía uno de sus libros. Presenta un sabor fuerte, pero a la vez sutil y adictivo. ¿Qué es un cóctel Hangman’s Blood? El cóctel Hangman’s Blood es una bebida con bastante carácter, el solo hecho de que su nombre signifique “sangre del ahorcado”,… Hangman’s Blood ¡Cóctel misterioso e intrigante!

Irish Car Bomb ¡Una bomba de sabores!

¿Como hacer un cóctel Irish Car Bomb? ¿Qué tipo de alcohol se utiliza? El cóctel Irish Car Bomb, como lo indica su nombre es una bomba, pero una bomba de sabores, ya que, mezcla tres ingredientes que quizás nunca hayas pensado en combinar. ¿Qué es un cóctel Irish Car Bomb? El cóctel Irish Car Bomb, es un cóctel riquísimo, con un sabor inigualable, que se preparara a base de crema irlandesa, cerveza negra y whisky.… Irish Car Bomb ¡Una bomba de sabores!

Guarapita venezolana ¡Una delicia refrescante!

¿Cómo hacer una Guarapita? ¿Cómo se debe tomar? La Guarapita es una bebida venezolana, que sin darte cuenta te puede emborrachar rápidamente, es ideal para los días de verano, y existen un sinfín de combinaciones y variaciones. ¿Qué es la Guarapita? La Guarapita es una bebida sumamente popular en Venezuela, está presente en todas las salidas a la playa, o en las reuniones entre amigos y familiares, en casa. Su presentación es variada y su… Guarapita venezolana ¡Una delicia refrescante!