+8 Licores para mujeres ¡Deliciosos sabores para toda ocasión!

33 segundos hace

¿Cuáles son los licores para mujeres? Deliciosos licores exclusivos para mujeres. Las mujeres modernas buscan cuidar su figura y disfrutar al mismo tiempo, es por ello que distintas marcas de bebidas alcohólicas han sacado diferentes licores para ellas.

Los licores para mujeres tienden a ser mucho más suaves, dulces, audaces y hasta con notas afrutadas, y es que lo primordial es consentir a todas las féminas que buscan disfrutar con un toque de alcohol.

+8 Licores para mujeres que cautivarán con su calidad

Las féminas en la actualidad suelen disfrutar junto a sus amigas de tardes en las que un buen trago de licor ameniza la velada y permite disfrutar mucho mejor, es por ello que hemos seleccionado algunos licores para mujeres que te cautivarán.

Licor de té con jengibre Ruavieja

Es un licor pensado para satisfacer y consentir a las mujeres de todo el mundo que buscan sabores sutiles, audaces y diferentes.

Este delicioso licor resulta fresco, y es que el extracto de té verde está en perfecto equilibrio con los aromas naturales del jengibre, lo que permite conseguir una bebida untuosa y sedosa en boca, su sabor persiste en boca y apetece volver a beberlo, lo que lo hace un elixir innovador.

La mejor forma de beber este licor con notas de jengibre es vertiendo, previamente enfriada la botella, un poco en un vaso bajo y ancho con hielo, además es el aliado perfecto para la hora del aperitivo, en la sobremesa o de desahogo para luego de una dura jornada de trabajo.

Vino Inurrieta Mediodía

Se trata de un vino delicado y sutil pensado para conquistar a todas las mujeres que buscan disfrutar con sabores especiales, y es que al degustarse encontrarás un vino de juventud vivaz y mucha luminosidad.

Cuenta con un contenido alcohólico de 14%, que lo hacen delicioso, presenta un impresionante color rosa frambuesa de gran viveza y matizado fucsia, potentes aromas de frutos rojos, pomelo y rosa, que lo convierten en un caldo moderno, fresco y persistente.

Absolut Ruby Red

Se trata de un vodka de sabor a pomelo que logra captar toda la atención de aquellas chicas que buscan disfrutar con sabores frutales y frescos.

Se elabora exclusivamente a partir de ingredientes naturales y no contiene azúcar añadido, resalta gracias a que es un vodka suave y afrutado con el carácter rebelde y refrescante que le otorga el pomelo, una delicia que no pasará desapercibida.

Puerto de Indias

Se trata de una ginebra suave, con sabor a fresa y preparada con frutas del bosque que le dan un toque único y especial, un licor ideal para hacer delirar a todas las mujeres.

Puerto de Indias es elaborada utilizado alambiques de cobre de más de 130 años lo que le da el secreto para obtener un líquido de gran calidad, las fresas se combinan creando una bebida llena de mucho sabor.

Entrada Relacionada

Su color rosa lo convierten en una encantadora propuesta visual, su aroma afrutado y fresco envuelven el paladar que al entrar en contacto con ella consigue una delicada y suave ginebra con sabor a fresa que encanta a todas.

Jane Walker

Se trata de un whisky pensado solo para conquistar a los paladares femeninos, y es que para sus creadores Jane Walker es la celebración de los logros de las mujeres y el empoderamiento del camino hacia el progreso en la igualdad de género.

Es una propuesta que busca acercar a las mujeres al consumo de whisky pero con un suave sabor que le otorga su receta, un licor sutil, elegante con destellos amigables que lograrán captar la atención de aquellas chicas que buscan algo potente y con personalidad.

Ron Zacapa XO

Es el primer ron hecho por mujeres para mujeres, lo que quiere decir que está pensado en exclusividad para consentir a todas las que buscan deleitarse con un buen ron, y es que calidad y sabor lo convierten en una excelente opción.

Presenta un espléndido color caoba con destellos rojizos otorgados por un añejamiento lento en barricas que además nace de la mezcla de rones de 6 a 25 años que pasan por barricas de roble francés que una vez contuvieron coñac.

Es un ron con un balance perfecto gracias a la combinación de dulzura, especias y frutas entre las que destacan las notas de almendradas y uvas pasas que lo hacen delirante y exquisito.

Tequila Pasión

Un tequila de color rosa creado exclusivamente para hacer disfrutar a las mujeres audaces que aman las bebidas con ímpetu.

Se trata de un destilado que va directo a la botella, no reposa en barricas por lo que su sabor es fuerte como un buen tequila. Elaborado con 100% agave azul, y consigue su color tan particular y llamativo gracias a un colorante natural que por accidente cayó en la preparación, sin embargo no afectó en nada.

El tequila pasión es color rosado intenso con aroma propio del tequila y un sabor potente que evocará los mejores momentos de todas las chicas que se esfuerzan por conseguir lo que quieren.

Wieckse Rosé

Se trata de la apuesta de la empresa Heineken en su afán de conquistar a los paladares femeninos, esos que desean consumir una buena cerveza pero con sabor más sutil, pues esta es la propuesta un licor para mujeres de gran calidad.

La Wieckse Rosé es una cerveza de color rosado con menos alcohol y con un sabor menos amargo que invita a todas a beber y disfrutar de su compañía para celebrar cualquier ocasión.