Saltar al contenido
Inicio » +9 Libros de repostería ¡Consejos Profesionales!

+9 Libros de repostería ¡Consejos Profesionales!

¿Te gustaría conocer libros de repostería? A todos les gusta disfrutar de un punto dulce en la vida.

Los postres presentan una amplia variedad capaces de hacer delirar a cualquier paladar, incluso esos muy exquisitos que buscan sabores sublimes.

Para todos los gustos existen los dulces, por lo que cada vez son más quienes deciden aprender a preparar diferentes recetas.

Recetas que permitan agasajar al final de una buena comida a todos los comensales que se encuentren en la mesa.

Es por ello que algunos reconocidos pasteleros se han dedicado a escribir libros de repostería, recetarios amplios que además de contener las mejores recetas.

Ademas incluyen consejos, herramientas, y métodos precisos que logran dar como resultado al ponerlos en práctica resultados asombrosos.

+4 Mejores libros de repostería que te harán un experto

Los libros de repostería son guías de gran utilidad para quienes disfrutan estar en la cocina y deleitar con sus preparaciones a todos sus invitados, expertos o no.

Todos desean postrar a sus pies a familiares, amigos o invitados que comparten su mesa, y que mejor manera de hacerlo que con la parte final de una buena comida.

De frutas, cremas, chocolate, para todos los gustos hay dulces y eso la repostería lo sabe muy bien.

Hoy son más quienes se dedican abrirse paso con ellos por el mundo culinario, y algunos de los mejores libros de repostería que podemos encontrar y que de seguro te harán un experto tenemos:

El gran manual del pastelero

Escrito por Mélanie Dupuis, este libro contiene 40 recetas de base de repostería ideales para comprender, aprender y dominar el arte de la pastelería.

Gracias a estas paginas, tanto aficionados como expertos pueden utilizarlo a la hora de hacer los postres que acompañarán sus mesas.

Sus recetas base sirven para elaborar tartas de varias capas, pasteles, postres cremosos, y conseguir más de 100 recetas deliciosas que se pueden llevar a cabo desde la comodidad del hogar.

Instrucciones paso a paso, consejos, ilustraciones, métodos, herramientas, además de ingredientes, es lo que encontrarás en El gran manual del pastelero.

Puedes comprarlo aquí

Mejores libros de repostería

Las recetas de la pastelería Hummingbird

Un libro de respostería escrito por Tarek Malouf en el cual podrás encontrar recetas básicas de repostería de una de las mejores pastelerías, como lo es Hummingbird, estos se dedican a preparar postres clase A.

Con ilustraciones, ingredientes e indicaciones bien detalladas de cómo preparar cada una de las recetas expuestas, lo que lo hace directo, atrayente y muy apreciado por los entendidos en la materia.

Si buscas preparar cupcakes, brownies, pasteles, tartas, pies y muffins, entre otras delicias, este libro te llevará a robarle suspiros a todo el que disfrute de tu creación final.

Puedes comprarlo aquí

Libros de repostería ideales para novatos

Pasteles

Escrito por Martha Stewart, Pasteles es un libro de repostería dedicado directamente a los pasteles.

Con más de 150 recetas te ayudará a robarte las miradas y dejar sin aliento a todo el que pruebe una de tus creaciones.

Consejos, indicaciones paso a paso, métodos y qué ingredientes utilizar es lo que encontrarás con este recetario de diseños de pasteles para toda ocasión.

Desde bodas, bautizos, cumpleaños hasta un simple pastel para disfrutar en casa ahora es posible gracias a la experiencia de Martha Stewart.

Además, contiene un apartado ilustrado sobre las técnicas de decoración con manga pastelera y adornos de azúcar y chocolate que lo convierten en una guía precisa y fascinante.

Puedes comprarlo aquí

La biblia de los pasteles

Es un libro escrito por Rose Levy Beranbaum, reconocida chef repostera que contiene más de 200 recetas ideales para aficionados y expertos.

Estructurado en cuatro capítulos, “La biblia de los pasteles” permite que cualquier persona pueda hacer realidad cada una de las delicias que se presentan.

Desde básicos bizcochos hasta decoraciones y coberturas  aprenderas diversas tecnicas que cautivarán a todos los invitados.

Gracias a su fácil lenguaje, todos pueden seguir paso a paso cada una de las indicaciones, consejos e ingredientes que en cada receta se describen.

Puedes comprarlo aquí

Libros de reposteria para todos

+5 Libros de repostería que son de gran utilidad

Los libros de repostería resultan una guía práctica y útil a la hora de querer hacer algo dulce, sabroso y sorprendente.

Ya sea que tengas algún tipo de conocimiento en la materia, como que, si no sabes absolutamente nada, por lo que siempre es buena idea tener alguno de estos libros a la mano.

La escuela de pastelería

Los grandes chefs del Institut Le Cordon Bleu son los responsables de una guía completa que contiene más de cien recetas fáciles de preparar

Definitivamente con esta guía atraerás a todo el que es fanático de un buen dulce para alegrarse la vida.

Con indicaciones paso a paso, gráficas que permiten ver el resultado y la forma de elaboración, todos pueden ponerse manos a la obra y hacer realidad las creaciones de los expertos de la repostería.

Un libro muy útil que permite llevar a la mesa lo más clásico de la repostería, hasta lo más moderno y audaz en materia de dulces.

Puedes comprarlo aquí

El rincón de Bea. Apasiónate por la repostería

Un libro de Bea Roque que contiene más de 80 recetas que postrará a tus pies los paladares más exigentes.

Su lenguaje directo y sencillo permite que paso a paso se puedan elaborar todas las delicias expuestas en sus páginas.

Cupcakes, bundt cakes , muffins , cookies, foam cakes, layercakes y todo tipo de tartas es posible gracias a los útiles consejos y métodos que Bea pone a disposición del lector, lo que lo hace una guía interesante y muy útil.

Puedes comprarlo aquí

101 recetas de un chef de repostería: Recetas divertidas para principiantes

Federico Camporese, es autor de un libro de repostería perfecto para quienes se inician en el mundo de los postres, su lenguaje claro, sencillo y fácil de manejar permite que todos consigan darles vida a sus creaciones.

Contiene indicaciones paso a paso, consejos, historia de cada postre, sugerencias de ingredientes, y métodos que consiguen la forma exacta de simplificar la vida y llenarla de sabor.

Esto lo convierte en una guía ideal para tener a mano y disfrutar junto a las personas más queridas.

Puedes comprarlo aquí

La repostería de Lolita la pastelera

Un libro de Noelia Ortiz que hará de la repostería toda una afición, y es que resulta una guía práctica para iniciarse en el delicioso mundo de la pastelería gracias a sus recetas fáciles de preparar.

Contiene secciones que permiten que el lector pueda conseguir fácilmente la receta de su preferencia, además su lenguaje simple y directo hacen que el público pueda sentirse tranquilo para llevar a cabo cada una de las creaciones descritas.

Desde lo más clásico hasta lo más novedoso es posible hacerlo realidad siguiendo cada indicación de Noelia.

Puedes comprarlo aquí

 

Cocina, pastelería y repostería

Escrito por Ignacio Tórtora, este libro contiene 50 recetas fáciles de hacer que contemplan lo clásico y lo nuevo para que todo el mundo pueda dar vida a las creaciones dulces sin ningún tipo de dificultad.

Con un lenguaje simple y directo, el lector podrá paso a paso seguir las instrucciones para elaborar cada una de las recetas.

Además de esto indica que ingredientes y que métodos utilizar para conseguirlo rápido y que todo salga bien.

Puedes comprarlo aquí

La repostería es un amplio mundo, desde clásicas recetas hasta modernas propuestas han surgido con el correr de los años,

A pesar de ello sigue conservando la esencia tradicional de base que consigue endulzar el paladar y la vida de quien los disfruta.

De frutas, crema, mantequilla, chocolate, la repostería se levanta y se impone con fuerza para llenar de sabor a todo tipo de paladar.

Sus fusiones deliciosasdan paso a maravillosas creaciones que trascienden en lo sublime y se imponen como vanguardia de lo novedoso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.