Inicio » Cóctel perla negra ¡Prohibido en Reino unido!

Cóctel perla negra ¡Prohibido en Reino unido!

Receta de coctel Perla negra

Receta para preparar un cóctel perla negra ¿Cómo preparar? Ingredientes y más. El cóctel perla negra es una bebida sumamente famosa entre los jóvenes, ya que, presenta de una manera sencilla una divertida combinación de sabores.

Este cóctel proviene de Estados Unidos, y en este país, el 40% de los jóvenes lo consumen con regularidad.

¿Qué es un cóctel perla negra?

Un cóctel perla negra es una bebida vistosa, ya que, solo posee dos ingredientes base y estos, son presentados de una manera particular.

Cuando se pide un cóctel perla negra en cualquier bar o restaurante, se sirve un chupito de Jägermeister, el cual, es introducido en un vaso alto de cabeza, es decir, boca abajo.

Luego se llena el vaso alto con Red Bull, es por esto su nombre, porque al dejar caer el chupito dentro del vaso con Red Bull da la impresión de que hay una perla negra flotando dentro del trago.

El cóctel perla negra posee una graduación alcohólica alta, de entre 35° a 40° grados, es por esto, que se debe consumir con moderación. Su aspecto es llamativo y su sabor un juego en el paladar.

Riesgos de consumir cóctel perla negra para la salud

Es necesario que el consumidor conozca los riesgos de consumir este cóctel. Al ser una bebida en donde interviene una bebida energética, esta cuenta con algunos riesgos para el organismo.

El Red Bull, como cualquier otra bebida energética posee una alta cantidad de cafeína y alcohol, estos dos componentes combinados suelen alterar el sistema nervioso central, y científicos creen que produce una sensación de depresión, lo que impulsa a su consumo de una manera desenfrenada.

¿Cómo preparar un cóctel perla negra?

En usual que en los bares al pedir una gran cantidad de cócteles perla negra, se coloquen en la barra muchos vasos altos con Red Bull, con un chupito de Jagermeister entre cada vaso.

La idea es que los consumidores puedan hacer que el chupito caiga dentro del vaso alto, de cabeza

Ingredientes de un cóctel perla negra

Listado de los ingredientes necesarios para preparar un cóctel perla negra. Descúbrelos a continuación

Ingredientes:

  • 60 ml de Red Bull
  • 20 ml de Jagermeister

Recta de un cóctel perla negra

¿Sabes cuales son los pasos a seguir para preparar un cóctel perla negra? No son muchos, conócelos a continuación

Preparación:

  1. Se sirve el Jagermeister en un chupito
  2. Luego se coloca este chupito boca abajo en un vaso alto
  3. Posteriormente se llena el vaso con Red Bull
  4. Y el cóctel perla negra esta listo para ser consumido

Si aun no haz probado un cóctel perla negra es momento de hacerlo, su extravagante sabor, y su inusual presentación llamaran la atención de tus amigos y conocidos. Anímate a preparar hoy un cóctel perla negra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *