Inicio » +14 Libros de cocina china ideales para principiantes

+14 Libros de cocina china ideales para principiantes

¿Te gustaría conocer libros de cocina china? La comida china es una de las más ricas en todo el mundo, su amplia gama de sabores desde siempre ha conquistado paladares que buscan saciar sus ganas de algo diferente y lleno de fuerza.

Sabores picantes, dulces, salados, ácidos y amargos marcan la gastronomía china por lo que al consultar libros de cocina china podemos encontrar una amplia gama de recetas que harán vibrar de sabor nuestra boca.

Pollo, pescado, cerdo, vegetales forman parte de la gran cantidad de ingredientes que se funden en un sinfín de platos que cada día consiguen captar nuevos seguidores, que pronto se ven complacidos al encontrar ese punto único que solo la cocina china puede lograr.

+11 Libros de cocina china que nos llevarán a lo más ancestral de su cultura

La comida china es única, consigue armonizar los sabores, a la vez que buscan un equilibrio entre lo frío y lo caliente, los colores y la consistencia de los diversos alimentos que se utilizan, es por ello que las técnicas culinarias chinas son numerosas y variadas.

Los libros de cocina china nos permiten adentrarnos en lo más profundo de su cultura culinaria, en su filosofía, educación, y conocimiento terapéutico, lo que nos lleva al mismo tiempo a entender un poco más de la sociedad asiática y sus misterios.

Libro de cocina del Estudio de China: Un complemento imprescindible del estudio de China

La autora Leanne Campbell nos trae un libro de salud y nutrición china de gran envergadura, un acercamiento directo a la dieta sana, esa que evita el padecimiento de enfermedades como la obesidad, cáncer, diabetes y cardiopatías generadas por el mal comer.

Un libro de recetas vegetales fáciles de hacer y deliciosas, que son ejecutadas sin la utilización de ningún tipo de grasas añadidas y con un contenido mínimo de sal y azúcar.

Una nueva forma de ver los alimentos en general que nos lleva a conseguir una salud óptima sin sacrificar el sabor y el placer de la comida.

Puedes comprarlo aquí

El libro de la cocina China

Su autor Tzyy Mian Soong nos tare un libro de cocina cantonesa fascinante, con recetas fáciles de hacer y con ingredientes que se pueden ubicar sin problema en cualquier parte del mundo.

El arte culinario chino presenta una gran variedad de platos, guisos y condimentos que varían de acuerdo a las diferentes regiones, pero que en todo caso procuran armonizar las cualidades que deben presentar los platos, por lo que los vegetales y las carnes se conservan frescos.

Puedes comprarlo aquí

Libro de cocina fácil y rápida de El Estudio de China

Del autor y chef Del Sroufe llega un libro con más de cien recetas ideales para planificar las comidas diarias de una manera saludable con ingredientes integrales y acordes a la dieta basada en plantas.

Aquí todas las recetas siguen los preceptos de El Estudio de China, uno de los libros sobre salud y nutrición más importantes de nuestro tiempo, permitiendo así una alimentación sana y equilibrada bajo la influencia de la cultura china.

Puedes comprarlo aquí

Libro de Cocina China 2021: Auténticas recetas chinas deliciosas para principiantes

Un libro de la autora Paula Lee que busca iniciar a cualquier persona en el mundo de la cocina china a través de recetas fáciles de preparar ideales para principiantes que en poco tiempo conseguirán dominar.

Paso a paso, el lector podrá utilizar ingredientes sencillos y asequibles para cocinar en casa las recetas chinas más conocidas, permitiendo así sorprender a familiares y amigos de todas las edades gracias a su sencillez y calidad.

Puedes comprarlo aquí

Recetario de cocina: Cocina China

Un libro básico para iniciarse en lo más simple de la cocina china, su lenguaje fácil de digerir y sus recetas consiguen que toda persona pueda elaborar desde la comodidad de su hogar esos platos de origen asiático que tanto gustan.

Además, el libro contiene fotos que permiten seguir paso a paso cada una de las indicaciones que dan pie a los platos chinos más fáciles y con los que sorprenderás a todos.

Puedes comprarlo aquí

80 recetas de la cocina china

El autor VV.AA trae un libro que recopila 80 recetas de la típica cocina china tradicional para que cualquiera pueda prepararlas de forma fácil y sencilla en su propia cocina sin tener que disponer de grandes conocimientos culinarios.

Sirve de guía para iniciarse en la preparación de los platos más comunes de la cultura china y que tanto gustan, además su sencillez permite la utilización de ingredientes básicos como la kétchup hasta enlatados para dar rienda suelta al sabor típico.

Puedes comprarlo aquí

Cocina China

La autora Jenny Stacey explica de forma didáctica todo el proceso para quienes quieren comenzar a preparar platos de origen chino y jamás se han atrevido hacerlo.

Es un libro con más de 120 recetas en las que paso a paso se podrán elaborar desde platos con carnes, pollo, cerdo, vegetales, arroz hasta el tradicional wok que tiene más de un seguidor en el mundo.

Puedes comprarlo aquí

Simplemente sano

La autora Silvia Riolobos trae un libro con cien recetas de cocina china inspiradas en la medicina tradicional de la cultura milenaria asiática que transformará por completo la alimentación de quién lo obtenga.

Cada estación presenta un tipo de alimentación diferente, y eso es algo que la cocina china sabe muy bien, por lo que Simplemente sano, es una ventana para adentrarse en esta gastronomía, por lo que permite tener un equilibrio alimenticio perfecto para enfrentar cada estapa del año.

Además, contiene consejos prácticos que dan paso a una dieta mucho más balanceada que al mismo tiempo mejora el proceso digestivo.

Puedes comprarlo aquí

Cocina China Rápida y Fácil

Kenneth Lo trae un libro de cocina china que demuestra que cualquier persona puede hacer cada una de las recetas en él de forma fácil y sencilla.

Recetas ligeras con ingredientes que se pueden conseguir en cualquier parte del mundo, sus técnicas de elaboración permiten que todos en poco tiempo disfruten de una buena comida con sabor chino y sean expertos en la materia.

Puedes comprarlo aquí

Libro de Cocina China 2021: Recetas chinas sabrosas y saludables para sorprender a tus invitados

La autora Lorena Liu trae un libro de cocina china ideal para sorprender a todos los invitados, su fácil leguaje y su paso a paso descriptivo, así como su sencilla preparación conseguirán que en poco tiempo se lleven a cabo los más tradicionales platos asiáticos.

Cocina típica y moderna se juntan en una edición única con recetas llena de ingredientes asequibles y de fácil acceso que se funden para dejar como resultado el auténtico sabor chino que todos aclaman.

Puedes comprarlo aquí

Libro de Cocina China 2021: Recetas sabrosas de la tradición china

Gisela Alabarce es la autora del libro de cocina china Recetas sabrosas dela tradición china, el cual contiene recetas de la auténtica comida tradicional con auges modernos que todos esperan preparar en casa.

Para los que no saben nada de la cocina china y quieren experimentar en ella, llega un libro fácil de leer y cuyas recetas están bien explicadas con pasos a pasos, imágenes y consejos que harán la experiencia mucho más placentera.

Puedes comprarlo aquí

+3 Libros de Cocina China que no pueden faltar en el hogar

La cocina china es una de las más aclamadas a nivel mundial, su sabor, color y fusión de ingredientes dan apertura a un nuevo estilo que hace vibrar el paladar, gracias a sus toues picantes, agrios, dulces y salados.

Es por ello que existen libros de cocina china que buscan acercar al público en general, sin conocimientos culinarios, al delicioso universo que engloban sus platos y que no solo se limitan a los más conocidos como lo son el arroz, lumpias y costillas.

La sabiduría de la cocina china

Se trata de un libro catalogado por muchos como todo un pilar absoluto del género, su autora Grace Young, no solo plasma grandes recetas, sino también una gran cantidad de historias, anécdotas y artículos sobre la cultura tradicional china.

Fotografías que muestran imágenes de las recetas terminadas, y escenas de la vida china, ofrecen instrucciones sobre cómo cocinar comidas auténticas y sobre cómo vivir una vida enriquecedora, de acuerdo con la costumbre china.

Young brinda la oportunidad de elaborar recetas para comidas formales o de celebración, así como platos simples.

Libro de Cocina chino clásico

 

Yan-Kit trae un libro que destaca la cocina de múltiples regiones de China, realzando la distinción y autenticidad de cada plato.

Resulta una guía bien completa de recetas de los platos tradicionales y más elaborados de la cocina clásica china, dando a conocer todos los elementos necesarios que hacen posible la preparación de todos los platos.

Cocina Tradicional China

El autor Ken Hom trae un libro con recetas tradicionales de la gastronomía china que hará que los deseos se hagan realidad.

Con un lenguaje puntual y fácil de leer, se presentan una a una las recetas típicas asiáticas con directrices que hacen sencilla su elaboración, por lo que cualquier persona puede poner en práctica lo que el libro trae.

La cocina china representa toda una cultura asiática que además varía de acuerdo a la localidad en la que es preparada, por lo que adentrarse en sus origenes y poder hacer en casa cualquiera de las miles de recetas que existen puede resultar una experiencia fascinante para los amantes de la diversidad gastronómica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *