Saltar al contenido
Inicio » +9 Libros de cocina tailandesa que no puedes dejar de conocer

+9 Libros de cocina tailandesa que no puedes dejar de conocer

Libros de Cocina tailandesa

¿Conoces libros de cocina tailandesa? Una de las primeras cosas que hacemos cuando vistamos por primera vez un País, es disfrutar su gastronomía, los platos más emblemáticos que son su identidad y lo que lo caracteriza.

Tailandia, es una nación del Sudeste asiático que cuenta con una rica cultura, bellezas naturales que la sitúan dentro de las Maravillas del Mundo y un arte culinario que ha traspasado fronteras y hoy en día se puede disfrutar en innumerables países.

Su comida combina cinco sabores fundamentales como lo son: dulce, picante, agrio, amargo y salado.

Las hierbas y especias más utilizadas dentro de la cocina tailandesa tienen cualidades medicinales, lo que la hace muy atrayente para propios y extraños, además, cada región tiene sus propias especialidades culinarias, lo que les otorga cierto encanto y curiosidad.

Es por ello que, muchos chefs han querido plasmar en hojas y para la posteridad todos los secretos que encierra su tradición, por lo que hoy podemos encontrar una amplia gama de libros de cocina tailandesa que nos permiten descubrir cada uno de los secretos que ella encierra.

+4 Mejores libros de cocina tailandesa prácticos y sencillos

La gastronomía tailandesa es uno de los atractivos más venerados a nivel turístico, es una puerta que permite descubrir las maravillas que caracterizan el país, su mezcla armoniosa de tradiciones y sabores consiguen el equilibrio perfecto para consentir los sentidos.

Sus cuatro regiones principales presentan platos que los identifican, y es que cada una tiene influencia directa en los platos que se consumen, lo que a su vez deja conocer un poco más como es realmente lo interno de Tailandia, y los libros de cocina tailandesa son un espejo de ello.

Mi primer libro de cocina thai, un manual para el día a día

Tom Kime y Lisa Linder son los autores de un libro de cocina tailandesa magistral, y es que a través de cada una de sus recetas, profesionales y novatos pueden descubrir los secretos más íntimos de cada una de las regiones tailandesas.

Paso a paso, se pueden preparar cien recetas típicas de la cocina thai ideales para descubrir a través de sus sabores un país asiático rico en cultura y bellezas naturales.

Además, el lector podrá disfrutar de un menú completamente saludable gracias a los métodos de elaboración y los ingredientes que los autores plantean.

Puedes comprarlo aquí

Cocina tailandesa, las más irresistibles recetas

Este libro es la selección de las mejores y más irresistibles recetas tradicionales de la comida tailandesa, platos sencillos de hacer ideales para disfrutar cada día durante el almuerzo y las cenas.

Contiene explicaciones detalladas que permiten que todo el mundo pueda llevar a su mesa lo mejor de la cocina thai, sus sabores, texturas y fusiones que la hacen merecedora de la admiración de todo el que busca algo bueno y de calidad.

Puedes comprarlo aquí

En el país de los Tai

El autor de este libro, Yingsak Jonglertjesdawong, es un recococido chef tailandes y ha querido enseñar los conceptos básicos de la cocina tailandesa, para que cualquier persona pueda desde su hogar preparar todas las delicias de un país asiático muy interesante.

Incluye un glosario de términos y explicaciones muy detalladas, técnicas e ingredientes que son necesarios para poder llevar a feliz término cada comida, pero, además, ofrece alternativas por si donde la persona se encuentra no se consigue algún ingrediente en particular, lo que resulta muy útil.

Puedes comprarlo aquí

200 platos tailandeses

Oi Cheepchaiissara, es el responsable de llevar a nuestras manos un libro que recopila 200 recetas sencillas y fáciles de hacer gracias a la aplicación de técnicas y métodos divertidos y directos.

Contiene imágenes que explican paso a paso la forma precisa de hacer las más suculentas comidas tailandesas, exóticas y deliciosas, así como ciertos trucos que consiguen realzar los sabores y opciones por si no se cuenta con algún ingrediente necesario.

Puedes comprarlo aquí

+5 Libros de cocina tailandesa (MÁS VENDIDOS)

Si hay algo que caracteriza a Tailandia es su comida, sabores y fusiones de arroz, fideos, pescados, especias, entre otros, que dejan al paladar deseando seguir probando más y más, y es que su riqueza culinaria consigue envolver todo tipo de paladar.

Es por ello, que hoy en día la cocina tai es tan aclamada, su mezcla de ingredientes en perfecta armonía y equilibrio dejan que todos caigan rendidos a sus pies, por lo que muchos han querido que todos puedan disfrutar de ella estén donde estén y se han escrito libros de cocina tailandesa que son perfectos para eso.

Cocina Tai

Sebby Holmes, es responsable de llevar a la realidad un libro de cocina tailandesa moderno y atrevido, pero que a la vez mantiene lo delicioso de la comida thai.

Contiene cien recetas novedosas explicadas paso a paso, de platos con conceptos tradicionales, pero mucho más audaces, con ingredientes y fusiones que permiten darle un gusto al paladar que lo dejará deseando más.

Gracias a su lenguaje sencillo, cualquier persona amante de la cocina puede hacer realidad cada receta y llevar a la mesa suculentas creaciones.

Puedes comprarlo aquí

Superfácil, cocina tailandesa

El autor de este libro, Orathay Souksisavahn, plantea poder hacer realidad suculentos platos típicos de la cocina tailandesa de una forma fácil con 3 o 6 ingredientes nada más.

Recetas que se preparan en solo minutos y que gracias a su paso a paso bien detallado permiten darle forma a esos sabores, texturas y fusiones que caracterizan la cocina del país del sudeste asiático.

Puedes comprarlo aquí

 

Rápidas y Sencillas Recetas Tailandesas

Jean Pierre Gabriel, nos permite gracias a su libro preparar recetas sencillas y rápidas de la cocina tailandesa en solo 30 minutos.

Pasta de curri rojo, rollitos de primavera o una ensalada de papaya verde, entre otros increíbles platos es posible siguiendo sus indicaciones y recomendaciones.

La cocina thai está llena de sabores, mezcla perfecta que ofrece armonía y equilibrio al organismo, lo que la convierte en algo especial, saludable y deliciosa.

Puedes comprarlo aquí

Recetas tailandesas 2021

El autor de este libro, Gonzalo Wang, revela los secretos de la cocina tailandesa gracias a un recetario de comida típica que puede llevar la cantidad de especias necesarias que dan ese toque perfecto de sabor.

Gracias a su paso a paso, el lector puede hacer realidad los platos más emblemáticos de la cultura thai otorgándole al mismo tiempo su toque personal, lo que es ideal para sorprender a todos los amigos en una cena especial.

Puedes comprarlo aquí

Libro de recetas Thai: La guía para cocinar comida fácil y moderna

Melania Torrez ofrece una guía práctica y fácil de la cocina moderna tailandesa, ideal para disfrutarla desde la comodidad del hogar y perfecta para principiantes que buscan incursionar en el arte de la cocina.

Paso a paso permite que el lector pueda llevar a su mesa deliciosos platos con el típico sabor thai, consejos, métodos y que ingredientes deben utilizarse según el plato que se prepara. Todo un recetario moderno de simple entendimiento.

Puedes comprarlo aquí

La gastronomía tailandesa es una delicia que todos merecen probar en algún momento, su variedad y exquisito sabor consigue robar la atención de todo aquel que la prueba, y es que su exótico sabor y maravillosa presentación son prueba real de su gran calidad.

Platos típicos, modernos e innovadores son prueba fehaciente de la cultura culinaria de un país asiático encantador desde todo punto de vista, y que lo ha llevado a ser una de las Maravillas del Mundo que debemos preservar y cuidar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.