+8 Licores sin alcohol que no sabías que existían

¿Sabías que existen los licores sin alcohol? ¿Cuales son? El mundo se encuentra en constante cambio, y ajustado a ellos han surgido la elaboración de licores sin alcohol, los cuales son ideales para todos los que por una u otra razón  no pueden consumirlo.

Existen miles de personas que prefieren disfrutar del sabor de un buen vodka o un buen ron sin tener que sufrir las consecuencias que ello pueda suponer, por lo que hoy en día existen algunas marcas de licores sin alcohol que han captado la atención de muchos.

+8 Licores sin alcohol que no podrás dejar de conocer

Whisky, ron, vodka, tequila, cerveza, entre otras, son parte del grupo de licores sin alcohol que en este momento se pueden encontrar en el mercado, bebidas ideales además, para quiénes no pueden beber alcohol pero disfrutan del sabor de un buen trago.

Acompáñanos en esta ocasión a descubrir cuáles son esos licores sin alcohol que debes conocer si deseas tomar algo diferente.

Whisky Arkay

Aunque no lo puedas creer existe un whisky sin alcohol, el cual es toda una innovación en materia de licores, además está diseñada para que todo el mundo la disfrute a cualquier hora, y cualquier día de la semana.

Arkay tiene 0% de alcohol y está diseñado para que personas con problemas médicos o creencias religiosas, en las que tienen prohibido el consumo de alcohol, puedan beber.

Y es que el consumidor nos e perderá de nada, porque sabe y tiene el mismo aspecto que el whisky tradicional.

Este delicioso licor sin alcohol es adecuado para beberlo solo, acompañado con hielo o con las gaseosas favoritas del público, además está hecho con sabores e ingredientes artificiales de acuerdo a las regulaciones en materia de alimentos y bebidas.

Arkay tiene una amplia gama de licores sin alcohol ideales para sorprender a todos los paladares y todo tipo de gustos, por lo que podemos encontrar ron, tequila, vodka y ginebra.

Stryyk Not Vodka

¿Puede llegar a ser posible que exista un vodka sin alcohol?, la respuesta a esta interrogante es sí, diferentes productores han elaborado un licor que sabe a un auténtico vodka pero sin un grado de alcohol.

Lo que permite beber y beber sin emborracharse, y en ese conglomerado se encuentra Stryyk.

Este vodka sin licor es destilado y embotellado en el Reino Unido, y  ha sido sometido a un riguroso proceso de desarrollo para garantizar su sabor y su calidad.

Stryyk not vodka tiene notas de pepino y mentol con un trasfondo dulce con toques de cilantro que lo hace encantador.

El final se percibe picante y cálido, además que no contiene nada de alcohol, tampoco contiene azúcar, grasa, carbohidratos ni aromas artificiales, lo que lo hace una bebida 100% natural.

Seedlip

Se trata del primer destilado no alcohólico del mundo, el cual es mezclado y embotellado en Inglaterra, cuenta con un preciado proceso propio de maceración, destilación en alambiques de cobre y filtrado de 6 semanas de duración que permite obtener variedades botánicas maravillosas.

Seedlip no contiene calorías, ni azúcar, ni edulcorantes ni sabores artificiales, por lo que es una opción perfecta cuando de beber algo único y con buen sabor se trate, además su variedad logra captar la atención de todos los amantes de la naturaleza.

Su presentación Seedlip Garden 108, captura toda la esencia de la campiña inglesa con sofisticadas notas de heno y guisantes recogidos a mano dentro de la granja familiar del fundador y un complejo carácter
herbáceo con hierbabuena, romero y tomillo.

Su variedad Seedlip Spice 94 destaca por ser aromático con especias fuertes como bayas de pimienta y cardamomo, notas cítricas a limón y cáscara de pomelo y un toque amargo de cortezas de roble y cascarilla gran calidad.

Por último y no menos importante está Seedlip Grove 42, el cual es aromático, destacando sus notas cítricas, las cuales son otorgadas por sus tes tipos de naranja, naranja amarga, naranja sanguina y mandarina, las que se funden conjuntamente con limoncillo, piel de limón, y finalmente jengibre.

Estrella de Galicia 0,0

La cerveza es una de las bebidas favoritas de todos, siempre acompañan momentos de reunión y festejo, por lo que diversas empresas se han dado a la tarea de crear variedades sin alcohol, y aunque parezca imposible, es un hecho que muchos disfrutan y agradecen.

Entrada Relacionada

Estrella de Galicia, es una de esas marcas de cerveza que ha elaborado una sin un grado de alcohol, la cual está elaborada mediante un proceso de fermentación interrumpida, además presenta un aspecto brillante que refleja el color típico de las cervezas tipo Pilsen.

Su sabor es dulce pero no empalagoso, además sorprender gracias a su equilibrio aromático entre malta y lúpulo, y si hablamos de amargor pues tiene el característico que debe poseer una auténtica cerveza.

Estrella de Galicia 0,0 no posee grasas, sales, azúcares, proteínas o hidratos de carbono

Vino Señorío de Tautila Tempranillo

El vino es una bebida deliciosa que es aclamado por un gran número de personas que disfrutan acompañar sus comidas o cualquier momento con una buena copa bien sea tinto, blanco o rosado, es por ello que existen los vinos sin alcohol.

Aldea, Zero Zero, Alternativa, Natureo, Cardio Zero, Win, Señorío de Tautila, entre otras marcas han ido apoderándose del mercado, y es que quiénes no pueden consumir alcohol por una u otra razón las buscan y las prefieren.

En el caso de Señorío de Tautila Tempranillo es elaborado a través de un sistema conocido como destilación por vacío a baja temperatura, el método más tradicional y menos agresivo de los métodos de desalcoholización.

De esta manera se procesa sin agresiones de temperatura o presión el vino fermentado previamente en depósitos de acero inoxidable y siempre en condiciones estrictamente controladas, minimiza así el riesgo de pérdida de componentes aromáticos del vino.

Tautila es de color cereza madura de liguera intensidad, con aromas a frutas y madera agradables, al degustarse es voluminoso, de mediana estructura persistente y con personalidad.

Pacific Anís sin alcohol

Se trata de un licor de origen francés de anís sin alcohol y sin azúcares, el cual es elaborado con extracto de anís natural, presenta un sabor fresco y se puede disfrutar en cualquier momento del día.

Pacific presenta un color amarillo pálido el cual se ve bien acompañado de un aroma dulce y especiado que cautiva, al degustarse se puede sentir una verdadera sensación de frescura que se ve bien equilibrado con la agradable sensación que deja el anís.

La forma ideal de disfrutar de este delicioso licor sin alcohol es diluído con abundante agua fría y hielo, lo que permitirá exponer las características propias de la bebida.

Ronsin

Este es un ron de origen español elaborado con los mismos ingredientes básicos que el ron normal, pero la diferencia es que estos ingredientes no se han fermentado y, por consiguiente no se han convertido en alcohol, lo que le da un alternativa no alcohólica con sabor totalmente dulce.

Ronsin sabe a ron y huele a ron, pero no contiene ni un grado de contenido alcohólico, su color ámbar natural lo hace atrayente, su aroma fresco y acaramelado lo hacen una delicia que al pasar por la boca demuestra su calidad y su expresión.

Versin

Si de aperitivos se trata, el vermouth también posee su versión 100% libre de alcohol, versin es un delicioso e increíble licor ideal para todo el que ama esta bebida pero que no puede tomar ni un grado de al alcohol.

Versin contiene los mismos ingredientes que contendría un vermouth con alcohol, es decir, hierbas aromáticas, salvia, ajenjo, entre otras pero en lugar de someter los ingredientes a un proceso de fermentación el sistema empleado es la maceración.

Lo que capta el sabor pero se evita el contenido alcohólico, esto lo convierte en el aliado perfecto de todo el que busca divertirse sin resaca y sin emborracharse.

Versin es un vermouth libre de gluten

Esta nota fue actualizada el 28 febrero, 2020