+10 Cervezas artesanales argentinas ¡Sabores que marcan la diferencia!

50 años hace

¿Conoces la cerveza artesanal argentina? Argentina es bien conocida por su fascinante gastronomía su magistral Tango, su exquisito vino pero también gracias a su cerveza, y es que hoy en día son muchas las cervezas artesanales elaboradas dentro de esta gran nación.

Una variedad de rubias, negras y rojas abren el abanico de posibilidades para endulzar o amargar el paladar, por ellos hemos seleccionado parte de sus cervezas artesanales para que las conoczcas y cuando tengas la oportunidad las pruebes y disfrutes de todo su encanto.

10 Cervezas Artesanales Argentinas llenas de sabor y calidad que debes probar

Argentina es un país dentro del cual prevalece una cultura cervecera bien arraigada, por lo cual ha ido en aumento la elaboración artesanal de esta deliciosa y encantadora bebida que ha logrado seducir desde los paladares más exquisitos hasta esos paladares que solo buscan refrescarse.

La cerveza artesanal argentina es sin lugar a dudas una gran apuesta al conocimiento de lo innovador, de la calidad y la diversidad de sabores que logran ir captando la esencia del país.

Cerveza Artesanal Argentina Barba Roja Lager

Esta cerveza artesanal argentina es una Lager estilo alemán muy sabrosa, fina y armoniosa la cual al degustarse deja un final de boca amplio y nítido. Su color dorado luminoso acompañado de una buena espuma, su delicado bouquet le dan suavidad y armonía que al degustarse muestra todo el equilibrio de las maltas y los lúpulos con notas de vainilla que le dan el toque perfecto.

Esta cerveza contiene un grado alcohólico de 4,5% que la hacen fresca y la acompañante perfecta de una buena picada o cualquier fiambre que se quiera comer. Barba Roja presenta una amplia gama de cervezas artesanales que muestran lo mejor de la escencia alemana pero con el toque argentino que la hace distintiva.

Cerveza Artesnal Argentina Blest Pilsen

Se trata de una cerveza artesanal argentina elaborada por la cervecería Blest, la cual tiene 29 años elaborando cervezas de calidad y que hoy en día puede mostrar una excelente variedad que capta la atención de todo el público.

Su cerveza pilsen es del tipo Lager con un contenido alcohólico de 5% y pura malta, su color dorado claro acompañada de un deliciosa espuma se combinan en una deliciosa composición aromática de malta que le dan un toque especial, a la vez que su sabor amargo pero equilibrado la hacen fresca, bien balanceada y toda una cerveza de cuerpo medio capaz de hacer feliz cualquier ocasión.

Cerveza Artesanal Argentina Antares Kölsch

Una cerveza artesanal argentina estilo alemán llena de sabor y que seguramente se convertirá en una de tus favoritas. Presenta un encantador color dorado acompañada de una excelente y fina espuma, su aroma fresco y sabor afrutado con destellos secos producto del lúpulo la hacen perfecta para acompañar cualquier tipo de comida, especialmente quesos, fiambres, salmón y especialidades alemanas.

Antares presenta una deliciosa y refrescante rubia que destaca gracias a su contenido alcohólico de 5% que la hacen perfecta para disfrutar durante el verano.

Cerveza Artesanal Argentina El Búho Porter

Es una cerveza artesanal argentina elaborada en La Cumbre, Córdoba, destaca por su increíble color caoba, cuerpo ligero y buena espuma. Porter invita a tomarse gracias a su contenido alcohólico de 5,2% que la convierten en una delicia suavidad, su degustación le otorga al paladar una sensación afrutada, con notas de sabor a café y tostado acompañado de un toque de lúpulo al final bien equilibrado.

Cerveza Artesanal Argentina Uelts Pilsen Bohemia

Es una cerveza artesanal argentina rubia de color dorado intenso con un balance suave de sabores y una cremosidad especial que perdura en la garganta hasta el último sorbo, dejando un sabor firme y seco a malta dulce y bouquet floral que la hacen merecedora de todo el reconocimiento mundial. Es una cerveza llena de matices que la hacen una verdadera delicia que te hará gozar de sabor.

Cerveza Artesanal Argentina Peñón del Águila Schwarzbier

Es una cerveza artesanal argentina lager tipo que destaca gracias a su elegancia y sutileza, conocida como la Pilse Negra, presenta un bonito color sepia profundo acompañada de una espuma de una espuma suave y persistente, sus notas sutiles a pan tostado y chocolate con buen balance del lúpulo le otorgan una extrema delicadeza que la convierten en toda una delicia.

Es una cerveza con alcohol moderado, de cuerpo medio bajo y final seco que la hacen amable y de gran sabor, perfecta para acompañar carnes, mariscos y quesos.

Cerveza Artesanal Argentina Letzen IPA

Es una cerveza artesanal argentina con un contenido alcohólico de 6% que le dan cuerpo, presenta un delicado color cobrizo muy agradable acompañado de aroma a lúpulo patagónico, con notas cítricas a naranja y pomelo nítidas en la baja gasificación. Su amargor intenso está equilibrado por el dulzor de la malta lo que le da un toque perfecto para acompañar el tan conocido asado argentino.

Cerveza Artesanal Argentina Neffer Láidir

Es una cerveza artesanal argentina estilo Dry Stout que es una apuesta segura si buscas sabores tostados, presenta un bonito color oscuro intenso acompañado de una espuma persistente, cremosa y de interesante color canela.

Su aroma tostado obtenido durante su elaboración le da un toque único y agradable. Su sabor presenta un amargor alto y torrado con notas a frutos secos que la hacen deliciosa.

Neffer es una cervecería que presenta una variedad capaz de hacer disfrutar cualquier paladar que busca sentir frescura y calidad de sabores.

Cerveza Artesanal Argentina El Bolsón Miel

Es una cerveza artesanal argentina compuesta elaborada con agua, malta, miel, lúpulo y levadura muy agradable, ideal para los que buscan sabores dulces diferentes. Posee un color amarillo con aroma a miel  con notas lupuladas que la hacen especial, al degustarse se pueden sentir sus notas de miel que le dan la dulzura perfecta para acompañar su contenido alcohólico de 6%.

Cerveza Artesanal Argentina Otro Mundo IPA

Se trata de una cerveza artesanal argentina de coloración cobre intenso y cristalina, muy atractiva a la vista. Al ser estilo IPA es extra lupulada por lo que posee niveles elevados de amargor, pero placenteros y agradables, que combinan muy bien con algunas notas a malta y un final bien seco que le dan el punto encantador.

Tiene una graduación alcohólica de 6,3% que la hacen una delicia que debes probar al menos una vez en la vida.

¿Por qué elegir Cerveza Artesanal Argentina?

La cerveza artesanal argentina presenta una amplia variedad de sabores que logra captar la atención de todo el que busca algo diferente lleno de sabor, calidad y frescura, por lo que ha ido en aumento su elaboración y su posicionamiento dentro del mercado.

Beneficios de la Cerveza Artesanal Argentina

  • Es una forma de emprender un nuevo negocio
  • Se encuentra una amplia gama de sabores
  • Puedes realizar tu propia receta e imprimirle ingredientes nuevos que harán más sabrosa la cerveza
  • Posibilidad de desarrollarte como un maestro cervecero
  • Buena calidad y frescura
  • Es una forma de consumir cerveza sin aditivos

La cerveza en Argentina guarda una gran importancia y es que es el acompañante perfecto de fiestas, celebraciones, reuniones y todo lo que conlleve agrupar a los amigos, su precio, sabor y frescura sin lugar a dudas hacen de ella el perfecto acompañante.